Actividades infantiles, coches antiguos, misa, ‘ball pagès’ y mucha agua en el barrio de sa Capelleta. | DANIEL ESPINOSA

Como ya es tradición el barrio de sa Capelleta, situado en el centro de Ibiza y junto al Paseo Vara de Rey, celebró el día de Sant Cristòfol con una tarde repleta de actividades para todas las edades.

Con el Parque Reina Sofía como centro de operaciones, desde las 17.00 a las 19.00 horas el centro de educación infantil Corrillos organizó actividades para los más pequeños de la familia, y casi de forma paralela, a las 18.00 horas comenzó la fiesta del agua que cada vez tiene más seguidores.

Casi sin poder reponer fuerzas muchos padres acudieron al colegio Nuestra Señora de la Consolación para seguir la misa en honor a Sant Cristòfol y después el desfile y bendición de coches antiguos que recorrieron las calles del barrio junto a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo Ibiza. Finalmente, a las 21.30 horas hubo ball pagès con la Colla de Sa Bodega, vi pagès y orelletes, y a las 22.00 horas un fin de fiesta con el Cor de Santa Creu.