Los niños se divirtieron con la gran fiesta del agua que se celebró desde las 18.00 horas. | Marcelo Sastre

Con unos días de retraso pero con la ilusión intacta Jesús celebró ayer por la tarde y la noche una gran fiesta para celebrar Sant Cristófol.

El epicentro de esta celebración organizada por la Comisió de Festes de Jesús y la Asociación de vecinos de la localidad fue la plaza del pueblo, junto a la iglesia. Hubo actividades para todos los públicos, gustos y edades.

A las 18.00 horas dió comienzo una gran fiesta infantil del agua ideal para que los más pequeños de la familia, acompañados de sus padres, familiares o amigos, pudieran refrescarse de las altas temperaturas haciendo travesuras, siempre dentro de unos límites. Además, el bar estaba abierto ofreciendo la posibilidad de reponer fuerzas después o durante la fiesta.

A partir de las 20.00 horas comenzó a sonar la música. El encargado de hacer mover el esqueleto a todos los presentes fue el DJ Jordi Tur, quien lo hizo en dos tandas, primero desde las 20.00 horas y después desde las 22.00 horas. Entre medias, a las 21.30 horas se programó una ballada popular a cargo de Sa Colla de L’Horta, el grupo folklórico titular de Jesús.