Incendio en la calle San Lorenzo de Santa Eulària | S.A.C.

Un incendio originado ayer en la cocina de un bar a las 14:00 horas hizo saltar las alarmas en Santa Eulària, obligando a evacuar a los vecinos del bloque de cinco pisos situado en la calle San Lorenzo. Según informó la Policía Local del municipio, el fuego se originó en la cocina subterránea del bar Project Social, frente al puerto deportivo de la Marina de Santa Eulària, y el humo se desplazó al local aledaño, Buddha Cocktail Bar, directamente comunicados.

El fuego se inició en la freidora del restaurante y rápidamente se incendió la campana, que se desprendió, aseguraron los bomberos. Las llamas quemaron parte de la cocina pero los bomberos actuaron con mucha rapidez y al estar localizadas las llamas no hubo que lamentar más daños.

El humo también ascendió por el patio de luces de la finca conectada. Los efectivos procedieron a evacuar a todos los vecinos, que permanecieron en la calle por seguridad y a la espera de que los bomberos dieran por concluido su trabajo.

Al lugar de los hechos acudieron siete agentes de la Policía Local y tres de Protección Civil, que procedieron a cortar el tráfico desde el cruce entre la calle San Lorenzo con calle de Molins de Rey y en la calle del Mar. A los pocos minutos llegó la ambulancia y los bomberos que estuvieron actuando ante la atenta mirada de vecinos y curiosos.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ni hubo tampoco afectados por humo o quemaduras, confirmó un portavoz autorizado del Ayuntamiento de Santa Eulària.