Turistas de Sant Antoni se bañan en la fuente como si fuera una piscina pública

| Ibiza |

Valorar:

Turistas de Sant Antoni se bañan en la fuente como si fuera una piscina pública.

15-07-2018

Una veintena de turistas, aparentemente bebidos, disfrutó ayer de la fuente de Sant Antoni entre música, fiesta, aplausos y vitores.

Un ejemplo más del turismo de borrachera que sufre este municipio, con un descontrol absoluto y las dificultades de la Policía Local para hacer frente a este tipo de actos y así lo denunció un taxista en el vídeo que adjuntamos a continuación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alberto
Hace un año

Normal, si el pueblo está lleno de hoteles y restaurantes cutres el tipo de turismo es acorde a lo que se oferta. Esto sólo se soluciona con un plan de reconversion urbanístico a 20 o 30 años vista.

Valoración:1menosmas

joan
Hace un año

Todo el mundo sabe que pasaria si eso lo hicieran unos españoles en Brighton. Que tristeza da ver San Antonio asi

Valoración:5menosmas

Yo si me he bañado..
Hace un año

También cuando algún equipo puntero español gana alguna competición ,nosotros los españoles nos bañamos en el parque de la Paz o en Isidoro Macabich..y no pasa nada.. Lo de san Antonio no es que pase todas las noches, así que no creo que sea motivo para desprestigiar al pueblo.

Valoración:1menosmas

Gregorio
Hace un año

Por mi trabajo viajo mucho (no por placer desgraciadamente) y os aseguro que lo que pasa en España en las zonas turísticas no lo he visto jamás en ningún lugar y no por eso no son divertidos, lo son y a lo mejor más si cabe, no es necesario comportarse como si fueras el único personaje en la tierra. De los que dicen que no hacen daño a nadie hay infinidad de cosas que se pueden hacer sin hacer daño a nadie y que a lo mejor no les gustaría a estas mismas personas.

Valoración:7menosmas

A artur tur
Hace un año

No es porque San Antonio lo permita y santa Eulalia no. Es porque la porquería de hostales y hoteles de San Antonio es lo que esta gentuza se puede permitir pagar. Si San Antonio mejorase su planta hotelera, esta chusma tampoco podría permitiese pagar San Antonio y directamente no vendrian.

Valoración:10menosmas

mariadelao
Hace un año

Menuda noticia... en todos los parques de Palma se puede ver el mismo espectáculo y yo no le veo mayor problema. Hace calor y no tenemos piscina en casa. Hay problemas mucho más gordos en les Illes que eso

Valoración:-11menosmas

Pygmaleon
Hace un año

El turisme a duit le destrucció de les Illes. i una riqueça per uns pocs...

Valoración:9menosmas

El turismo mata Baleares
Hace un año

No me extraña que haya gente que vaya al aeropuerto a protestar contra el turismo. Luego nos rasgamos las vestiduras pero prefiero ser pobre a tener que sufrir esta gentuza.

Valoración:30menosmas

Arredefotrenat
Hace un año

Como me reiría si hubiera un cortocircuito y quedarán como pollos fritos. Es lo que se merece esta basura que se hacen llamar turistas. Chusma! Puaggg!

Valoración:10menosmas

jgb
Hace un año

Esto es por que se permite no hay mas explicaciones si se les deja hacer esto y otras cosas es lo que nos debemos de tragar.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2