Cathy Guetta inaugura Turquoise en la Platja de Talamanca con una gran fiesta

Es el nuevo restaurante de playa que regenta en Ibiza la célebre empresaria

|

Valorar:
preload
Cathy Guetta posa junto a unos niños.

Cathy Guetta posa junto a unos niños.

14-07-2018 | MOHAMED CHENDRI

Este sábado tuvo lugar en la Platja de Talamanca la inauguración oficial de Turquoise, el nuevo restaurante de playa de la célebre Cathy Guetta y su socio Radouane Mahrouk.

Al evento, que consistió en un cóctel cena, asistió gran número de amigos, empresarios, artistas y algún político. Entre los más conocidos, además de la propia Guetta, el relaciones públicas Carlos Martorell, el cineasta Miguel Ángel Tobías y la vicepresidenta 2ª del Consell d’Eivissa, Marta Díaz.

El local, vecino de otro restaurante de Cathy Guetta, Bikini, estará abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche y en su carta ofrece sobre todo carnes, verduras y pescado a la brasa, entre otros platos de mar y tierra.

Los invitados al evento conocieron el remodelado local que lució una espectacular imágen con el azul turquesa como protagonista, en contraste con el blanco omnipresente.

Completamente abierto al exterior, persigue convertirse en un lugar de encuentro junto al mar, con unas vistas espectaculares a las aguas de la bahía de Talamanca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Simon(Don) :-)
Hace 8 meses

Vivo en Londres pero hace cino anos he comprado uno apartiemento en Talamance por vacaciones, el barrio era normal con gente de espanol simpatico, gente normal con familias, lo quiero quedarse el mismo por la gente quien viven todo el ano y touristica, flotante, talamanca club, el pulpo, la bodega, hotel ses figures, bossa nova estan bien por la zona, pero no me gusta estas beach clubs con el percio mas alto y las hambacas en la playa sin licencia, talamanca es la zona tranquilo por la gente y las familias.

Valoración:menosmas

Amanda
Hace 8 meses

Por lo menos tendra una sociedad española no como la Villa en no se que país,que vaya miss Diaz no se porque sorprende si va de photocall en potocall sera para darle glamour o más cera aqui no hay evento que se precie sin su politicucho de turno y si no dense una vuelta por la hemeroteca

Valoración:0menosmas

Pep
Hace 8 meses

Jo som eivisenc i m'agrada anar a nes Flotante, al Pulpo i s'Hostal Talamanca entre altres. Però també m'agrada algún dia anar a un lloc més sofisticat, net, curiós i amb bon servei a dinar, sopar o simplement fer una cervessa. No tot te que ser luxe, no hi mercart ni ho volem, però tampoc tot te que ser mediocre o en falta de bon servei i productes. I crec que tots mos entenem be sense mencionar cap lloc. No podeu estigmatit-zar es turisme en general ni en concret es de luxe. També es eivissencs volem gaudir de diferents ofertes de nivell.

Valoración:-5menosmas

JOAN A
Hace 8 meses

Cuanta miseria y envidia hay. Hay bares para callos, sardinas, para tuppers o bocadillo en la playa y para gente pudiente o simplemente que quieran diversidad. Los ricos tienen los mismos derechos que los menos pudientes. No más. Pero como mínimo los mismos. Si este tipo de locales funciona es porque existe demanda verdad? El que no quiera que no vaya y que se coma un bocadillo pacíficamente en cualquiera playa sin nada, que las hay o en Talamanca. Que con este tipo de locales aumenta la oferta y sube el nivel de la misma. Decir otra cosa es tergiversar la realidad.

Valoración:-12menosmas

encore
Hace 8 meses

No os preocupéis, todos los fashions que han abierto en Talamanca en los últimos años han durado poco, que pregunten a aquel holandés que también abrio un beach club o al Nobu ¿por qué? porque los vecinos de esta zona queremos que siga siendo lo que es, con el Flotante, el Hostal, el Pulpo, el Hotel Figueres .. establecimientos sencillos y de calidad. Madame Cathy no le deseo ningun mal, pero es probable que no recupere su inversión como ya le paso con la mega villa. Usted que lleva años en Ibiza, sin embargo no sabe nada de la Isla. Domage

Valoración:22menosmas

Xol
Hace 8 meses

Domingo, como se te ocurra vender El Flotante o convertirlo en un Beach Club, te escarallo.

Valoración:16menosmas

barsacalima
Hace 8 meses

Como el obispo no pudo ir a bendecir el chiringo por problemas de agenda , la Virgen de los pescadores y marineros ocupaba todas las horas , fue en su lugar la vice para bendecirlo . Efectivamente , con tanto local fashion , solo nos queda el flotante , y deberían obligar a reabrir por decreto-ley el bar los portuarios que abriía puertas a las seis de la mañana y tenia unos callos que competían con los del mercat nou .

Valoración:25menosmas

Jorge
Hace 8 meses

Esperemos que el Flotante nos dure para siempre, si no, ¿qué nos quedara a los ibicencos? Pronto no podremos salir a tomar algo, reflexionemos, queremos una Isla sólo para gente de alto poder adquisitivo ...¿?

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1