Imagen del lugar donde falleció el hombre tras los infructuosos intentos de reanimación.

Un hombre de 67 años falleció ayer por la tarde tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras practicaba kayak en la playa de es Pouet, en Sant Antoni.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias médicas 061, hasta el escenario del suceso se movilizaron dos ambulancias, una básica y una avanzada, pero los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre que, según fuentes policiales, habría sufrido un ahogamiento.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17.31 horas. Hasta el escenario del suceso también se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Sant Antoni.
Se trata del segundo accidente mortal registrado en este playa de es Pouet. El pasado fin de semana fallecía en el hospital de Can Misses una mujer de 70 años y nacionalidad portuguesa que diez días atrás sufrió una parada cardiorrespiratoria.

La mujer fue atendida en primer momento por los socorristas y fue evacuada a Can Misses tras ser estabilizada. Las lesiones sufridas acabaron resultando irreversibles y la mujer falleció el pasado domingo en la UCI.