Comienza el derribo del edificio Santa Margalida de Vila

|

Valorar:

Comienza el derribo del edificio Santa Margalida de Vila.

24-07-2018 | DANIEL ESPINOSA

El edificio de Santa Margarita pasará a la historia hoy. Las máquinas ya se afanan desde las 08.00 horas para proceder al derribo de la estructura del edificio. Estos trabajos se llevan a cabo después de haber concluido la retirada de cableado eléctrico y de servicios del edificio por parte de GESA, Telefónica y Jazztel. Assí como también tras haber concluido la retirada de todo el material que había en el interior.

El Consistorio explicó que a partir de hoy, el tramo de la calle Madrid más cercano al edificio quedará cerrad al tráfico y se prohibirá el aparcamiento en el tramo de la fachada del edificio de la avenida Isidor Macabich. En esta avenida, el tráfico no se verá afectado por los trabajos de derribo y se mantendrán habilitados los dos carriles de circulación actuales. En cambio, la circulación en la calle Madrid, en el tramo comprendido desde la calle Aragón y de la calle Bisbe Carrasco hasta la avenida Isidor Macabich se mantendrá cerrado hasta el jueves día 26.

La empresa que lleva a cabo el derribo es Construcciones y Desmontes Ribera Navarra.

En este solar de 947 metros cuadrados está previsto que el Ayuntamiento de Eivissa habilite un aparcamiento para 40 vehículos (una plaza adaptada para personas con movilidad reducida) y 14 aparcamientos para motocicletas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace un año

Estaría bien que la policía controlará los coches con tarjeta de inválidos hay muchas fotocopias a color y gente que usa la de familiares sin que el familiar vaya

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1