El periodo de pago voluntario de tributos municipales en Santa Eulària se iniciará el próximo miércoles 1 de agosto, según ha informado este jueves el Ayuntamiento en un comunicado.

Este plazo finalizará el día el 5 de octubre e incluirá jornadas específicas para el pago de estas tasas en las oficinas municipales de Jesús, Puig d'en Valls, Santa Gertrudis de Fruitera y Sant Carles de Peralta.

Los ciudadanos que paguen sus impuestos vía bancaria, en sus cuentas se cargarán los recibos el 1 de septiembre. Para solicitar el envío de recibos podrán enviar un mail a recaptacio@santaeularia.com'.

En concreto, en este plazo podrán abonarse las tasas del servicio de recogida de basuras, mesas o kioscos, entre otros. También deberá pagarse el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, urbanos y rústicos o sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

El Consistorio, para facilitar el pago directo de los recibos a los vecinos de las parroquias, destinará personal de Recaudación a los locales oficiales y así, el 6 de septiembre los tributos podrán pagarse de manera directa en Sant Carlos, el día 7 en Santa Gertrudis, los días 10 y 11 en Puig d'en Valls y los días 13 y 14 en Jesús. También podrán abonarse los impuestos online a través de la web www.santaeularia.com.