A lo largo de la última semana la Policía Local de Sant Antoni ha llevado a cabo tres dispositivos para el control de las infracciones por venta ambulante que ha supuesto la interposición de 22 denuncias y la incautación de abundante material.

La primera actuación tuvo lugar la noche del sábado 21 en el Passeig de la Mar y la playa de es Pouet. Los agentes denunciaron a cuatro personas por infringir la ordenanza municipal que prohíbe la venta ambulante y decomisaron 35 artículos.

En el dispositivo desarrollado el lunes por la mañana en la playa de s’Arenal se interpusieron 12 denuncias y se retiraron más de 300 objetos.

Finalmente, este jueves, se interpusieron 6 denuncias en el operativo que se llevó a cabo en la playa de Cala Saladeta. Los agentes incautaron 1.800 kilos de productos entre los que había 600 kilos de hielo, además de fruta, refrescos, bocadillos, bebidas alcohólicas, sombrillas, etcétera.

Así, se han puesto un total de 22 denuncias por venta ambulante en un despliegue de tres dispositivos durante la penúltima semana de julio.