Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron el pasado martes por la tarde a un hombre por el supuesto robo de un ciclomotor. Los propietarios del vehículo lo identificaron cuando circulaba en dirección a Santa Eulària y lo siguieron hasta un bar cercano a las paradas de autobús. Allí avisaron a la policía.

Los agentes acudieron al lugar indicado y tras comprobar que el vehículo mostraba signos de haber sido forzado accedieron al bar a hablar con la persona señalada. Ante la inconsistencia de sus argumentos, el testimonio de las víctimas y la denuncia presentada a la Guardia Civil, los agentes procedieron a la detención del sujeto por robo de vehículo.

Accidente en Formentera

Dos hombres y una mujer resultaron heridos de diversa consideración en el accidente de una moto y un turismo, ocurrido el jueves por la tarde en la carretera de la Mola, en Formentera.

El conductor de la moto tuvo que ser traslado al hospital de Can Misses debido a su estado menos grave, mientras que las personas que iban en el turismo fueron atendidas en el Hospital de Formentera con heridas y contusiones leves.