SANTA EULARIA. POLICIA LOCAL. Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Santa Eulària. | Redacción Ibiza

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han detenido a un hombre acusado de un presunto delito de violencia de género por agredir a su pareja y a la hermana de ésta en un bloque de apartamentos.

Según informaron ayer fuentes municipales, la detención se realizó la tarde del sábado, después de que el servicio de emergencias 112 alertase de una agresión a las 18.37 horas en el interior de un edificio de apartamentos.

El detenido, según el relato de los hechos, habría atacado a su pareja tras volver en estado ebrio. Cuando los agentes llegaron, vieron que la hermana de la mujer tenía también pequeñas heridas y la camisa rota.

A través de un trabajador, la mujer confirmó que el hombre había regresado ebrio e inició una discusión con su hermana, que acabó con la agresión.

Los policías acompañaron a la víctima al centro de salud y a presentar la denuncia. El agresor, por su parte, sólo admitió la discusión, pero no una agresión y no facilitó ninguna explicación sobre las lesiones de la mujer y su hermana.

Los agentes municipales detuvieron al hombre por un supuesto delito de violencia de género y lo trasladaron a dependencias policiales.