¡Al agua leopardo! | PINTEREST

Lno de los estampados más atemporales que existen y que además, tienen la habilidad de hacer que nunca logremos deshacernos de ellos colándose, temporada tras temporada, en nuestros armarios en forma de distintas prendas y accesorios.

El estampado de leopardo ha logrado, poco a poco y con el paso de los años, pasar de una connotación negativa y algo “choni” a convertirse en el objeto de deseo de las que mejor entienden sobre moda.

Este verano, los bañadores y bikinis con estampado de leopardo son una de las tendencias más top y estoy segura de que, después de leer este post, necesitarás hacerte con alguna prenda de baño con este print. Por fin llegó la alternativa sexy a los estampados naïf y tropicales que venían inundando nuestros bañadores y bikinis durante las últimas temporadas.

Existen mil tipos de estampado de leopardo, de diferentes tonalidades, con las manchitas más grandes o más pequeñas… Elige el que más te favorezca y, por ejemplo, si quieres que tu pecho parezca más grande, elige uno con manchas de mayor tamaño, ya que tenderán a agrandar esa zona. Si lo que buscas es el efecto contrario, deberás optar por un modelo con las manchas más pequeñas. Este truco puedes aplicarlo a cualquiera de las partes de tu cuerpo. Uno de los estampados que favorece a cualquier tipo de piel ya que, si tu piel está bronceada, hará que tu moreno luzca mucho más, pero es que también sienta genial a las que tiene la piel algo más pálida.

Noticias relacionadas

Si no te atreves con el total print, prueba a combinar una de las partes de tu bikini con estampado de leopardo junto con otra de color liso. Con colores tierra, blanco o negro, quedará ideal y si eres algo más atrevida, prueba con el verde kaki, el amarillo e incluso el color rojo.

No existe a día de hoy prescriptora de moda que no haya subido a sus RRSS alguna imagen de sus vacaciones de verano luciendo uno de los ya consagrados como must have del verano. Desde la italiana Gilda Ambrosio hasta la francesa Jeanne Damas, pasando por las españolas Marta Lozano o Jessica Goicoechea, entre otras.

Además, parece ser que el estampado de leopardo no tiene ninguna intención de abandonarnos en cuanto comiencen a bajar las temperaturas. La nueva obsesión del verano va a quedarse entre nosotras por mucho más tiempo, y es que así lo demuestran los avances de temporada que comienzan a llegar a las tiendas cargados de faldas, blusas, blazers y todo tipo de prendas con este estampado.

Si quieres saber más sobre moda visita mi blog: www.ibizawears.wordpress.com