La combustión de gases se produjo en el polígono de es Es Gorg | JAUME MARTORELL

La Policía Local de Vila actuó ayer por la tarde en una fuga de gas que se produjo en un establecimiento comercial ubicado en el polígono de es Gorg. El servicio de Emergencias 112 avisó a las17.55 horas a la Policía Local y también se desplazaron hasta allí Protección Civil, Policía Nacional y Bomberos.

Dos personas tuvieron que ser atendidas por intoxicación por inhalación de gases. Al parecer, la mezcla de varios productos podría haber provocado la fuga tóxica de gases. Por otra parte, la Policía Local de Vila también actuó ayer por la tarde en un domicilio situado en el número 50 de la avenida España desde donde salía un humo intenso.

El 112 avisó a las 18.50 horas y se desplazadon hasta el lugar la Policía Local de Vila, ambulancias y los Bomberos. Según explicaron desde el Ayuntamiento de Eivissa, el policía local de barrio llamó a la puerta hasta que la persona que estaba en el interior, que se quedó dormida con una olla al fuego, reaccionó debido al ruido. Los Bomberos actuaron ventilando el inmueble.