Arte e inocencia, mezcla perfecta en Ses Salines. | MARCELO SASTRE

Ayer se celebró la tercera edición del ciclo de talleres infantiles ‘Kids Play at La Nave’ a cargo de Javier Aparicio, director de Art Projects Ibiza.

La Nave Salinas fue el escenario escogido para que un grupo de niños y niñas experimentaran con la creación artística audiovisual, el vídeo y el slow motion, una de las técnicas más diferenciadas del trabajo de Bill Viola (artista invitado este verano en La Nave Salinas).

De esta manera, los asistentes pudieron adentrarse en el mundo artístico al tiempo que disfrutaron de él y, para ello, se dejaron llevar a través de su cuerpo y de su mente.
Cabe recordar que este programa lúdico-educativo se puso en marcha hace ya tres años enmarcado dentro del Parque Natural de Ses Salines. Fue Lio Malca, fundador de La Nave Salinas, quien consideró necesario potenciar el vínculo entre las personas y su entorno a través del arte y, a través del arte, del desarrollo social y cultural de Ibiza.

Tras el día de ayer solo queda una última jornada gratuita en la que padres e hijos pueden disfrutar no solo del arte n estado puro, sino también de una visita guiada a la playa de Ses Salines.