Detienen a un hombre con objetos robados por valor de miles de euros en Santa Eulària

| Santa Eulària |

Valorar:
preload
Artículos recuperados por la Policía Local de Santa Eulària

Artículos recuperados por la Policía Local de Santa Eulària

12-08-2018

La Policía Local de Santa Eulària detuvo ayer domingo a un hombre presunto autor del robo en una vivienda de la zona de Puig de Missa.

Según explicaron desde el Consistorio, el hombre tuvo que ser reducido entre cuatro agentes por su oposición violenta. Su detención permitió a la Policía Local recuperar material electrónico y de otro tipo valorado en miles de euros.

La intervención se inició a las 08.00 horas tras recibirse el aviso de que se había visto a un hombre entrar en una casa del Puig de Missa y salir poco después con una mochila.

El denunciante aseguró que el ladrón se había llevado dos ordenadores y un móvil. Los sistemas de geolocalización les permitieron descubrir que el hombre aún estaba en el pueblo.

Tras dirigirse los agentes al lugar procedieron a la detención del ladrón, cuya descripción coincide con anteriores intervenciones realizadas por la Policía. El hombre trató de huir, aunque ha sido interceptado y reducido en S’Alamera. Los agentes recuperaron los elementos sustraídos en este robo, además de otros móviles, gafas de sol o perfumes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javier perez
Hace 4 meses

Pobre delincuente, espero que le hayais dado un buen bocata para cenar y que haya descansado bien para que mañana en cuanto el juez lo deje LIBRE, pueda seguir robando.

Valoración:12menosmas

Gerbasio
Hace 4 meses

Mi más sentida enhorabuena a la policia local de santa Eulalia , es la única policía que se ve durante todo el día por el municipio y encima realizando buen trabajo por lo que veo ! Podemos estar orgullosos de nuestra policía.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1