El colegio de Portmany celebró la tradicional fiesta Club supergarrits, en una tarde perfecta para pasar en familia. | Jaume Martorell

El colegio Cervantes de Sant Antoni empezó a llenarse a las 17:00 horas de padres y niños que acudían a disfrutar de una tarde de juegos, talleres y espuma, fiesta que esperaba celebrarse ayer pero que terminó cancelándose debido a la lluvia, en unos días en que Sant Antoni celebra Sant Bartomeu, sus fiestas patronales.

La fiesta se celebró en el patio del colegio con el mago Albert de Showsibiza en los altavoces, en una tarde perfectamente para pasarla en familia y que empezó con talleres, castillos hinchables, juegos con pintacaras y merienda con pizza. Todo empezó con un divertido maquillaje de caras y continuó, a partir de las 17:30 horas, con las coreografías de zumba y animación para recibir la fiesta Holi, una de las que mejor funciona y que se celebra por segundo año consecutivo.

Y, sobre todo, la tan esperada fiesta de la espuma. Cientos de niños ataviados con bañadores, gorras, toallas, chanclas, pistolas de agua disfrutaron de una de las fiestas más esperados del año con mucha espuma. Como cada año, esta fiesta colabora con la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (Apneef), para quien irá destinada la recaudación del bar y los donativos voluntarios.