Carl Cox quiere abrir un nuevo Space en Ibiza

|

Valorar:
preload
Carl Cox, en la discoteca Space.

Carl Cox, en la discoteca Space.

29-05-2011 | Ultima Hora

El discjockey Carl Cox está buscando un local para construir un nuevo club bajo el nombre de Space con la idea de que vea la luz en 2020, según anunció en una entrevista a Be-At TV.

"Estamos buscando una nueva área para construir un nuevo Space en algún lugar de la isla. Sí, va a suceder, ¡no hay dudas sobre eso! No será el próximo año, pero para 2020 me parece fantástico. He perdido mi casa y necesito construir una nueva”, explicó Carl Cox.

Este DJ aseguró que la idea es tener las mismas personas que hicieron Space y las que quieran apoyarme en mi búsqueda para crear un nuevo Space en la isla.

Space Ibiza cerró sus puertas por última vez en 2016 para más tarde convertirse en la discoteca Hï.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

DIARIODEIBIZA
Hace 11 meses

NO ME BORRES LOS COMENTARIOS PERIODICODEIBIZA. LIBERTAD DE EXPRESION QUE TE QUEDE CLARO

UH: libertad de expresión sí, pero con buenos modales. Escribir en mayúsculas en un chat es lo mismo que gritar en una conversación
Valoración:3menosmas

AAM
Hace 11 meses

Que pena me dan algunos comentarios, pena que este periódico borre los que no le interesan xq sino aceptan la opinión de todos mejor que den la opción de dejarla y claro hay mucho pro Carl Cox que como muchos vienen a explotar la isla y vivir del nombre de Ibiza. Cuidemos nuestra isla y cuidémonos de los que vienen a explotarla y también de los irrespetuosos y prepotentes que viven aquí

Valoración:4menosmas

jgb
Hace 11 meses

increible su debate vipn que tenga un buen dia y como no le doy la razon en toooodo asi es usted mas feliz.

Valoración:3menosmas

Vipn
Hace 11 meses

JGB.Jajajajaja, como me gusta! Libertad? Respetar otras ideas? Ha leido su comentario sobre Carl Cox? Retirado, no lo quieren ni en su casa, no lo echamos ni con agua caliente, la misma sesion siempre, comprar ese tipo de musica es tirar el dinero, ruido.... Despues de ese comentario aun tiene la jeta de decir que no tiene ni idea de Djs...Por favor, comprese un bosque y pierdase!jajajajajaj En fin... El ABC progre... “Mis criticas son libertad de expresion, las de los demas insultos o faltas de respeto... Ademas yo no se de nada pero opino de todo”... Esta muy de moda ahora. Y tranquilo, ya le he pillado el truco, no volvere a debatir con usted, asi solo hablara con los que le den la razon. Un saludo

Valoración:-4menosmas

jgb
Hace 11 meses

Vipn por alusion personal, apego al dinero no mas que la que usted puede tener o cualquier otro mortal, pendrives? no mas de los que usted pueda tener por que comprar este tipo de musica es tirar el dinero aunque como usted no le tiene apego quizas regala ese dinero,experto en carl cox? ni a este dj ni a ningun otro y menos comulgar con el ruido que hacen, feliz? mucho pero ese no es su problema,envidioso? le recuerdo que es el deporte nacional.fijarme en los demas? si son como usted que va respondiendo a los comentarios que no comulgan con su idea hagaselo mirar y si la vida son dos dias y uno fue ayer asi que respete las ideas contrarias a las que tiene usted y si no sabe hacerlo es que lo de la libertad de expresion no va con usted ,dediquese a comentar sin mas que usted esta a favor de lo que quiere hacer este personaje muy bien yo no que lo haga en otro sitio si tanto cache tiene pero amigo el cache lo da el nombre Ibiza su musica si se le puede llamar asi no creo que sea. animo

Valoración:4menosmas

Nat
Hace 11 meses

Pobre Carl Cox, ha “perdido su casa” ..es normal, los alquileres están por las nubes y las hipotecas más de lo mismo...

Valoración:3menosmas

Vipn
Hace 11 meses

SeñorZasca. De acuerdo en casi todo con usted, aunque creo que todo evoluciona, y a veces por donde no nos gusta. La calidad musical en Ibiza por supuesto es relativa, pero hay que tener en cuenta que Ibiza en 4 meses tiene un repertorio a diario que no existe en ningun lugar del mundo, ademas de un circuito underground bastante desconocido y que tiene muuuucha calidad. En tiempos con unicamente 5 locales, la oferta ademas de diferente, era limitada. Ahora hay Dj hasta en los kioskos, todo ha cambiado y toca adaptarse y no amargarse. Con respecto a lo de los insultos y eso... Pues mire, suelo debatir con mucho respeto, pero cuando se cita a personas sin ningun conocimiento y critica gratuita, el critico demuestra ademas de envidia, mala fe. Un saludo.

Valoración:-2menosmas

Vipn
Hace 11 meses

JGB...Años hace que no entro en una discoteca, ahora soy mas de disfrutar de los fantasticos restaurantes y bares de la Isla, maravillosa isla, soy muy feliz aqui!... Al dinero no le tengo mucho apego, se ve que le tiene mas apego usted, que no se lo quita de la boca. Experto en Carl Cox? cero patatero, lo veo mas experto a usted que conoce a la perfeccion la tecnica, el repertorio y los “pendrives” del señor Carl Cox... A ver si va a ser que lo ha visto mas veces que yo... Le recomiendo ser mas feliz, ser menos envidioso, fijarse menos en lo que hacen los demas y centrarse en uno mismo. Asi se le ira poco a poco esa amargura y mala ostia. La vida son dos dias, aprovechela.

Valoración:-1menosmas

SeñorZasca
Hace 11 meses

Ya destroyer, pero cuando se carece de argumentos lo unico que queda es recurrir al insulto, es lo que tiene que salvame sea de los programas más vistos en este país, luego la gente no sabe lo que es debatir con respeto. De todas maneras lo que dice "ibiza" comparto algo, se ha creado un falso mito de que ibiza = calidad musical y esta idea hoy en dia esta totalmente acabada, la gente va a las discotecas por nombres, no por las fiestas y sin hacer crítica. He visto a mucho dj que se suponia que era la bomba y lo unico que salvaba el show eran las luces y las gogo's, de ahi que gente como Paris Hilton, Gueta, Aoki y muchos mas sean unos jetas que mucho cobrar y mucho postureo en el escenario pero musicalmente un 0. La mayoría de gente hoy en dia no sabe diferenciar entre productor y dj.

Valoración:7menosmas

destroyer
Hace 11 meses

No creo nadie sea amargado en las opiniones sino todo lo contrario, gente se preocupa por como va la isla ya que sólo se promueve fiesta y ya hay de sobra. Ibiza está saturada de coches y irrespetuosos basta ir a la playa y ver cómo está de colillas la arena y suciedad por todo y eso no lo hacemos los de aquí.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2