La junta de personal de Sant Antoni pide que se «alabe» el trabajo de todos

|

Valorar:

La junta de personal de Sant Antoni envió ayer un comunicado para sumarse a las alabanzas sobre el trabajo del ENEV de la Policía Local del municipio. «Queremos agradecer el esfuerzo humano que realizan los nueve policías que forman esta unidad noche tras noche para garantizar la normal convivencia entre turistas y residentes y el esfuerzo animal que realiza el componente canino de dicha unidad», expresaron.

Sin embargo, desde la junta de personal echaron en falta las «mismas» alabanzas para el resto de los componentes de esta Policía Local, «hombres y mujeres que mañana tras mañana, tarde tras tarde y noche tras noche velan por el estricto cumplimiento de las normas de convivencia».

«Señores políticos, desde la junta de personal corroboramos los datos que dieron que, por cierto, hablan de lo que siempre hemos pensado, que tienen que empezar a valorar más a todos los agentes de esta policía, siendo un total de 51», argumentaron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace un año

Esto es una guarderia o que? Si en vez de lloriquear tanto pidiendo palmaditas en la espalda y enviando comunicados día tras día trabajaraís un poco más, los ciudadanos estaríamos más contentos viendo que nuestros impuestos están bien invertidos, actitud vergonzosa

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1