Colisión entre un coche y una moto en la avenida de Santa Eulària en Ibiza

|

Valorar:
preload
Lugar de los hechos.

Lugar de los hechos.

24-08-2018 | MARCELO SASTRE

Esta mañana sobre las 10:30 horas se produjo una colisión entre un coche y una motocicleta en la Avenida de Santa Eulària de Ibiza a la altura del Varadero. El conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado a la clínica Virgen del Rosario con una fractura de muñeca.

Al parecer, según testigos presenciales, un vehículo que venía de un camino de las Feixes de Vila salió en dirección a la rotonda de acceso al puerto. Al haber cierta retención los vehículos, que estaban parados en la avenida, tuvo que esperar a que le cedieran el paso y al pasar al carril contrario la motocicleta, que circulaba por el carril en sentido contrario, se estrelló con el coche yendo a dar de cabeza contra el parabrisas.

Al punto del accidente se desplazó un equipo de emergencias en una UVI móvil y efectivos de Policía Local de Ibiza. El conductor de la motocicleta, un varón español de 27 años y que llevaba el casco puesto, sufrió contusiones leves y una fractura de muñeca a pesar de lo aparatoso del accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La velocidad mata!
Hace 6 meses

Errores se cometerán siempre. La velocidad es la causante de las lesiones o muerte. Me alegro que el conductor de la moto no fuera demasiado rápido. Espero que se recupere pronto.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1