Dos jóvenes de 23 y 25 años resultaron heridos de diversa consideración tras sufrir ayer por la mañana una aparatosa salida de vía y precipitarse por un barranco dando varias vueltas de campana a la altura del kilómetro 7 de la carretera que conecta Sant Antoni con Santa Agnès.

Según informaron fuentes del 061, las víctimas, una mujer de 23 años y un hombre de 25, han sido trasladados por ambulancias del 061 hasta el hospital donde terminaron ingresando con pronóstico reservado.

El aparatoso accidente se produjo en torno a las 06.45 horas de la mañana de ayer. El turismo acabó frenado en una zona estable tras una trayectoria descontrolada de una decena de metros.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos ambulancias y una dotación de bomberos, que han trasladado a los heridos hasta la carretera.

El vehículo fue recuperado a primera hora de la mañana por un equipo de Grúas Ibiza que ha necesitado una grúa de gran plumaje para extraer al vehículo Peugeot del punto donde había acabado tras la aparatosa salida de vía.