La estrella del baloncesto, Pau Gasol, dio una especial sorpresa este viernes a gran parte de los niños que participan en l’Escola d’Estiu, que organiza la Peña Deportiva de Santa Eulària de forma conjunta con el Ayuntamiento del municipio.

El alcalde, Vicent Marí, tuvo la oportunidad de saludar al jugador catalán y le ofreció como recuerdo de su visita diferentes productos típicos de la población.

El jugador del San Antonio Spurs, que cuenta con más de 200 vueltas internacionales con la selección española, hizo una pequeña visita a 150 niños y niñas del municipio que participan en la escuela. Gasol quiso corresponder así a la cesión por parte del Consistorio de la pista municipal de baloncesto para poder continuar con su preparación física esta semana, durante su estancia en la isla.

Pau Gasol, que despertó mucha expectación entre los más pequeños, participó en la foto oficial de diferentes grupos de l’Escola d’Estiu y se prestó para firmar decenas de autógrafos, además de dejarse retratar con algunos de sus fans más fieles.