Buscan a un hombre de 44 años que se ha escapado del hospital Can Misses

|

Valorar:
preload
Imagen de la entrada del hospital Can Misses.

Imagen de la entrada del hospital Can Misses.

19-07-2018 | Archivo

Familiares de Adrián Aragón Molina, de 44 años y con una enfermedad mental, han denunciado su desaparición en Ibiza este lunes sobre las 11.00 horas, cuando permanecía ingresado en el Hospital Can Misses.

Su familia ha criticado que «no le deberían haberle dejado salir» y ha avanzado que «va a haber una denuncia por negligencia», ya que Adrián aprovechó esta circunstancia para escapar.

La última vez que se le vio, vestía un pantalón corto blanco con cremalleras frontales, camiseta negra y zapatos marrones. El hombre mide 1,78 y pesa unos 75 kilos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jonás
Hace 3 meses

Hay gente que habla sobre enfermedades mentales sin tener ni idea de lo que es padecerlas uno mismo y lo que tienen que aguantar los familiares. Se necesita mucha paciencia y también humanidad, que no sobra en según en que sanitarios los atienden.

Valoración:10menosmas

Alex
Hace 3 meses

Me alegro mucho de que haya ocurrido esto.

Valoración:-22menosmas

Belén
Hace 3 meses

Pero hay que entender que sus familiares están preocupados por él y han dejado bien claro que no es agresivo. Es lógico y normal que quieran saber cómo se encuentra y dónde está

Valoración:15menosmas

Bueno...
Hace 3 meses

Bueno, si se ha escapado, pues que disfrute de la libertad. No os engañéis, en las unidades psiquiátricas de los hospitales, hay sólo el 0,1% de los enfermos que deberían estar. El resto campa tranquilamente por la calle, así que uno más, no es grave.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1