Quejas por la mala imagen de Ibiza en el programa ‘Misión Exclusiva’ de Cuatro

| Ibiza |

Valorar:
preload
El paparazzi Sergio Garrido, el primero por la derecha, junto a su equipo del programa.

El paparazzi Sergio Garrido, el primero por la derecha, junto a su equipo del programa.

06-09-2018 | Cuatro TV

El programa ‘Misión Exclusiva’ de Cuatro ha desatado una sucesión de críticas por la mala imagen que se da a conocer de la isla de Ibiza.

La cadena estrenó el miércoles el programa cuyo objetivo es mostrar las aventuras del paparazzi Sergio Garrido en la isla para conseguir las exclusivas del verano.

‘Misión Exclusiva’ ha mostrado cómo Sergio Garrido y su equipo caminan por las dunas de ses Salines, s’Espalmador y Platja d’en Bossa.

En este punto las imágenes mostraron cómo destrozan parte del cañizo que Medi Ambient instaló para su protección.


Sergio Garrido destroza parte del cañizo de las dunas.

Durante el programa recorrieron zonas de las islas a pie, en barco o en quad. Todo ello para conseguir la exclusiva del verano.

Las quejas por la mala imagen mostrada de Ibiza y Formentera han llegado por parte de instituciones insulares y vecinos.

El Consell de Formentera, a través del área de Medi Ambient, avanzó que se plantean denunciar a la cadena de Mediaset por no tener ningún tipo de licencia para saltarse las leyes de espacios naturales.


Sergio Garrido y su equipo caminan por las dunas de ses Salines.

Entre las voces críticas, la de Xumeu Ferrer, vecino de la isla que expresó su indignación al observar que «el paparazzi y su equipo se saltan todas las normas en los espacios naturales supuestamente protegidos de Ibiza y Formentera, sin ningún miramiento ni respeto». Así, advirtió que pisotearon sistemas dunares en regeneración.

El programa completo aquí

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ibiza1982
Hace 2 meses

Si ustedes no quieren que esto salga o por lo menos que emitan este tipo de imágenes , lo lógico es que comencemos nosotros a cambiar el sistema para que se deje de hablar tan mal de Ibiza , mucho quejaros pero no hacéis nada . Cuantos colaboráis en mejorar Ibiza , es muy fácil quejarse y criticar a los demás pero nadie hace nada. Para emperezar lo sucia que esta Ibiza mucha gente no es capaz de recoger lo que hacen sus perros , la gente en los parques en los paseos se ponen a comer pipas y las tiran al suelo en vez de coger y tirar las cascaras en una bolsa , botellas de alcohol en el suelo en las jardineras. Da pena como esta en paseo figueretas es una pena yo paso todos los días porque esta de bajo de mi casa y es una pena . La gente pasa de las normas de ayuntamiento y luego se quejan de las multas que les llegan. Si cada día hiciéramos un poquito por esta isla mejoraría mucho su imagen , pero si nos quedamos sentados con el móvil en la mano y si hacer nada así que esperan

Valoración:11menosmas

anda ya
Hace 2 meses

El Consell, que los denuncie, y que esta cadena y las sexta, sean declaradas no gratas en la Isla y no las dejen entrar.

Valoración:11menosmas

auido
Hace 2 meses

Pues yo ni terminé de ver el programa, manipulado y superficial, me aburrió bastante y cambie de canal. Lo que muestra ya está visto en otros programas, nada nuevo: la fiesta y más de lo mismo, pero si veis otros lugares vacacionales que también muestran en estos programas de verano, también hay fiesta y suciedad, gente borracha y mucho provincianismo también. Por eso Ibiza siempre barre a pesar de todo. Ahora bien el que crea que Ibiza está muriendo o pudriéndose, lo que tiene es que marcharse a su casa porque quien se muere y se pudre es la gente que viene a Ibiza a quejarse. Pueden irse a cualquier otro lugar lleno de hoteles baratos cuando quieran, nadie les retiene en la Isla.

Valoración:17menosmas

PEPA
Hace 2 meses

Que lastima la imagen falsa que han dado de esa maravillosa isla,he estado la ultima semana de agosto y todos los días iba a platja d' en bossa, al lado de la torre es maravilloso la gente encantadora y el agua como en ningún sitio clara y transparetne. que dejen ya de estropear la isla con la mala imagen falsa que quieren dar ,Eivissa siempre será Eivissa por mucho que otros sitios quieran competir con ella . no soy Eivissenca pero desde el 2000 voy todos los años una semanita no permitáis que se la carguen , siempre será y es la isla bonita y maravillosa.

Valoración:18menosmas

Ibiza1982
Hace 2 meses

Para empezar si veis la imagen que da playa d’em bossa zona bora bora es penosa. Gente en muy mal estado, borrachos , gente vomitando , haciendo el burro, y el trozo de playa de bora bora siempre a estado a rebosar de basura. Otro sitio penoso pues Sant Antonio , pueblo de conflictos peleas. Otra cosa también es que quieren hacer vara de rey una zona de lujo y no todo el mundo se puede permitir esos lujos , y encima los comercios se quejan de que más gente compra por Internet , pero quien puede pagar esos precios. Los hoteles son súper caros menos de 100 ninguno y como quieren que venga un turismo español si no pueden pagar los precios que se piden , si os metéis en la pagina trivago son súper caros es que te espantas. Ibiza no ofrece buenos precios por eso mucha gente no viene y muchos no consumen.

Valoración:14menosmas

Gatete
Hace 2 meses

Pero si eso no es nuevo. Hace tiempo que dejé de indignarme por estos programas que muestran lo que hay. Mejor a trabajar por cambiar el modelo turístico, a ser mejores ciudadanos... y luego miramos lo que se muestra de nuestra casa.

Valoración:16menosmas

jgb
Hace 2 meses

En vez de quejarse ,las instituciones de esta isla deberian de pasar a la accion y si conocen tantas artimañas legales que denuncien a esta cadena de television por programas de este tipo que año tras año ensucian esta isla, denuncia millonaria y ya esta bien de mirar hacia otro lado ,por que mucho hablar de cambio y parece que se buca que todo siga igual.

Valoración:16menosmas

Paco Soliva
Hace 2 meses

Esta isla se está pudriendo , y todos miran para otro lado, desde los políticos a policías, no hay controles, es un viva la pepa, las playas llenas de vendedores ilegales y todo el mundo lo sabe, san Antonio ni que decir,....un desastre ......y los controles los hacen en invierno con los pringados que trabajamos de sol a sol....

Valoración:30menosmas

Realidad virtual
Hace 2 meses

Caguera, yo los denunciaba x los destrozos que realizan para conseguir su misión, molestar a la gente que está de vacaciones , piratas ellos y además toca....yo no los dejaba volver

Valoración:32menosmas

yo
Hace 2 meses

Pues la misma que da cualquier cadena que ha pasado por Ibiza. La que hay, la realidad.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2