Vídeo de apoyo a la música en Ibiza

| |

Valorar:

Vídeo de apoyo a la música en Ibiza.

08-09-2018 | IbizaMúsicaSí

La plataforma 'Música SÍ en Ibiza' ha publicado en su perfil de Facebook un vídeo en el que aparecen personas anónimas dando su apoyo a la música en la isla de Ibiza. «No soy ninguna empresa, ni club, ni discoteca, ni partido político...Simplemente, soy el sentir de muchos que entienden que la música es parte de la identidad cultural de la isla. Si tú también eres muSica Sí, comparte tu video con nosotros, o bien desde tu perfil etiquetándonos, o bien directamente en nuestra página de facebook», asegura la plataforma.

Este movimiento social surgió el pasado mes de agosto con el objetivo de reivindicar «la tolerancia y la regulación inteligente, pero también la música, la cultura, la diversión» y «que Ibiza siga sonando». La página de Facebook de 'Música SÍ en Ibiza' ya tienen casi 4.300 seguidores en la red social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

José
Hace 2 meses

Me da hasta pena ver a los protagonistas del vídeo! Qué manipulación y qué vergüenza! a todos nos gusta la música! pero no nos gusta que nos molesten y no nos gusta el ruido! demagogia pura y dura para justificar la actividad de beachclubs y sucedáneos...vergonzoso! y comparar a música en directo (de todos los estilos) con música electrónica me parece hasta aberrante! Sí AL RESPETO! SÍ AL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS! SI A LA CONVIVENCIA! Y SÍ A LA MÚSICA NO IMPUESTA

Valoración:3menosmas

Ibiza
Hace 2 meses

Musica si! Pero Con auriculares!

Valoración:3menosmas

Cris
Hace 2 meses

SÍ AL RESPETO A LOS DEMÁS Y A LA CONVIVENCIA, SIN QUERER IMPONER LA MÚSICA O LO QUE SEA SI NO QUIERES OIRLA.

Valoración:18menosmas

Asdf
Hace 2 meses

Cuando gran parte de tu campaña incluye intentar convencer de que eres un movimiento social y no hay ningun lobby detras, es precisamente cjandi mas se te ve el plumero.

Valoración:13menosmas

Jop
Hace 2 meses

Alucino lo hipócritas que son muchos por aquí....los de PROU deben estar que trinan, supongo que solo apoyan la música en catalán jajajaja

Valoración:-9menosmas

Gatete
Hace 2 meses

Veo una manipulación de la opinión pública. Se mezclan el gusto por la música, algo que a todos nos gusta, con el cumplir la normativa. Lo que no se piede tolerar es tener un local a pocos metros y no poder descansar porque su música se cuela en las habitaciones o el ruído de la gente se mete en el salón. Es un movimiento que nace desde la demagogia fácil: ¿quién va a decir NO a la música? Y aquí el foco del debate no es otro que el convivir unos y otros.

Valoración:14menosmas

jgb
Hace 2 meses

Que tengan el morro de encubrirse con toda la polemica creada estos dias en la zona de san Jose es para reirse, el video que compara el ruido de un avion, trafico maritimo o el hablar de la gente con su ruido es de lo mas acertado por que eso ultimo lo de hablar se ha olvidado por que cuatro tocabotones quieren imponer su ruido particular en zonas que deberian de estar hechas para hablar,oir y ser oido y no gritar por que por culpa de esos cuatro dalelavueltamanuealdisco quieren imponer su particular ruido y por ese ruido quieren que esta isla sea conocida a quien le guste esto tiene las grandes discotecas que sin control auben los decibelios para gusto de alguna zona residencial de esta isla, ya esta bien musica si, en directo y hecha por artistas, estos son artistas del ruido que los acoten en sus discotecas y se revienten ellos los timpanos, ya esta bien de engañar por que lo que ellos llaman musica no es mas que una tomadura de pelo en toda regla.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1