Vídeo | Pelea de madrugada en Ca n'Escandell

| | Ibiza |

Valorar:

Video | Pelea de madrugada en Ca n'Escandell.

09-09-2018 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

Los vecinos del barrio de Ca n’Escandell han mostrado su malestar por las molestias por ruidos que tienen que soportar durante los fines de semana procedentes del local de la asociación de vecinos, situado en la calle des Jondal. Unas fiestas que según un vecino de la zona «se organizan semanalmente».

La fiesta del pasado sábado, además, acabó en una pelea que fue grabada en vídeo y a la que tras las llamadas de los vecinos acudió la Policía Local. «Estas fiestas, por llamarlas de alguna manera, se hacen en la terraza del bar de la asociación, donde están las barbacoas, que el bar las alquila a un colectivo y les vende cervezas y otras bebidas. Este cóctel de alcohol, música y comida es muy llamativo, y atrae a cientos de personas que bloquean con vehículos la explanada de tierra junto al bar a pesar de que no se puede aparcar», apunta este vecino. Además, y pese a que el bar cierra las puertas a medianoche, «las fiestas continúan por la parte de atrás, amenizadas con los altavoces de los coches», continúa relatando este vecino, quien añade que también tienen que soportar «las continuas derrapadas de los coches en la tierra cuando abandonan la explanada, dejando a su paso grandes nubes de polvo».

Este mismo vecino asegura que se han reunido con miembros del equipo de gobierno para explicarles esta situación y que les han enviado sus quejas por escrito además de fotografías pero que no han recibido ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento de Eivissa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace 2 meses

Callad insensatos, que estaban celebrando la Alianza de Civilizaciones.

Valoración:menosmas

Jose
Hace 2 meses

No sé que pasa con los centros sociales…veáse el caso del centro social de can bonet (sant antoni): es solo un bar que hace negocio, al tener el campo de futbol abierto y de uso gratuito vienen todos los chavales y toda la comunidad sudamericana de la isla a hacer botellón mientras juegan…ponen música, bebén, todo gratis…y después se van en coche…y aquí no pasa nada! Tendría que alquilarse la pista y pagar los gastos como mínimo…y si no se juega, se tienen que apagar los focos…y a una hora determinada se debería cerrar todo el recinto…parece un after! Vergonzoso

Valoración:13menosmas

vicente
Hace 2 meses

FÁCIL SOLUCIÓN CERRAR EL QUIOSCO

Valoración:13menosmas

Joan Pagès
Hace 2 meses

Esto es lo que se suele conocer cómo "cena con espectáculo" jajaja

Valoración:23menosmas

pagesa
Hace 2 meses

segurísimo.

Valoración:23menosmas

Íbero
Hace 2 meses

Seguro que no eran payeses....

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1