La consellera Lydia Jurado se presenta al castin de una película

| Ibiza |

Valorar:
preload
La consellera de Benestar Social, Lydia Jurado, muy sonriente durante el casting.

La consellera de Benestar Social, Lydia Jurado, muy sonriente durante el casting.

09-09-2018

La consellera insular de Benestar Social, la podemita Lydia Jurado, se ha presentado al castin de la película ‘El secreto de Ibosim’, que dirigirá Miguel Ángel Tobías.

Por lo que parece, Jurado no tiene muy claro si el año que viene repetirá en las listas de Podemos y ya busca alternativas a la política. Sin embargo, desconocemos si finalmente los responsables de la selección de extras para la película se decantaron por la consellera o le espetaron el clásico ‘ya te llamaremos’.

El castin se celebró el pasado miércoles 5 de septiembre, el mismo día del pleno extraordinario celebrado en el Consell d’Eivissa para la aprobación de la modificación del Plan Territorial Insular (PTI).

¿Con o sin baja médica?

Fuentes consultadas aseguraron a este periódico que Jurado acudió al pleno extraordinario del miércoles pese a estar de baja médica. Sin embargo, desde el grupo Podem–Guanyem aseguraron que Jurado tenía la baja firmada por su facultativo pero que no la había presentado en el Consell. De hecho, desde el equipo de gobierno consultaron al secretario de la institución si esta situación podía ser motivo de impugnación del pleno pero, según Podem–Guanyem, el funcionario les dio el visto bueno.

Jurado está aquejada por una enfermedad de las consideradas como raras que le provoca fuertes dolores lumbares y una afección a los nervios que desembocan en problemas de movilidad. Este periódico ha intentado contactar con la consellera este fin de semana para que ofreciera su versión de sus hechos infructuosamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 2 meses

Los concejales u otros empleados publicos estan en un eterno casting, para desgracia de los que pagamos impuestos para que ellos cobren sus mas que inflados sueldos.

Valoración:18menosmas

De pelicula de?
Hace 2 meses

Mayo 2019,cuando llegaras??, que largo se me hace!!

Valoración:19menosmas

Más seriedad por favor
Hace 2 meses

Ya que esta legislatura no está siendo precisamente la mejor, lo mínimo sería que guardaran las formas, dejen la fanfarria para cuando abandonen los cargos políticos y que ahora se dediquen en exclusiva a lo que se les está pagando. Igual eso es mucho pedir.

Valoración:25menosmas

Laura
Hace 2 meses

Que no leéis??? También fua al pleno. Aquí no hay noticia, hay muuuucha tontería junta!

Valoración:-14menosmas

lorenzito
Hace 2 meses

Estos políticos son inmejorables, tanto respecto por sus votantes y su ética ... Si esto es de película :-)))))

Valoración:24menosmas

barsacalima
Hace 2 meses

Ahora entiendo como el bombero torero , la banda el empastre , los hermanos calatrava , etc tec, se han quedado sin trabajo; estos de ahora los superan .

Valoración:21menosmas

Ibiza
Hace 2 meses

Estar de baja no significa quedarse en casa llorando y lamentandose!! O es que si te rompes un dedo de la mano no puedes andar?

Valoración:-24menosmas

Ciutadana
Hace 2 meses

Que cara más dura. De baja laboral y en un casting riendose. Mientras tanto la Conselleria peor que nunca. Vaya ejemplo para los trabajadores del Hospital de cas serres. Y el presidente Vicente Torres que dice de esto. Le parece e bien.?

Valoración:36menosmas

Venga_ya
Hace 2 meses

Vamos que esta de baja laboral y se va de casting.... Disfruten lo votado!!!

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1