La Policía Nacional desmantela un punto de venta de cocaína y marihuana en Ibiza

Los agentes detuvieron a dos personas e intervinieron 119 gramos de cocaína y 40 gramos de marihuana

| |

Valorar:
preload
Material incautado por la Policía Local de Ibiza.

Material incautado por la Policía Local de Ibiza.

10-09-2018 | POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza ha desmantelado un punto de venta de drogas localizado en la Vía Romana, una operación en la que han sido detenidas dos personas e intervenidas un total de 119 gramos de cocaína, 40 gramos de marihuana, material para su venta y 1.995 euros.

Según informaron hoy fuentes policiales, los dos arrestados fueron puestos a disposición judicial y el juez de guardia ordenó el ingreso en prisión de uno de ellos.

La actuación policial se desencadenó tras recabar informaciones sobre la vivienda y sus ocupantes después de las quejas manifestadas por vecinos de la zona, que alertaban del continuo tránsito de personas por el domicilio.

Las mismas fuentes añadieron que las detenciones se realizaron después de una actuación rutinaria llevada a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ibiza, que desembocaron en una solicitud de registro al juzgado de guardia de Ibiza, ante las fundadas sospechas de que en el mismo se ocultaran sustancias estupefacientes. Tras obtenerse la debida autorización judicial, agentes de las Brigadas de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ibiza detuvieron a dos personas y llevaron a cabo el registro en donde se confirmaron las sospechas que inicialmente se tenían. Durante el registro los agentes se incautaron de 119 gramos de cocaína distribuidas en bolsas de plástico, 40 gramos de marihuana, 1.995 Euros, 5 basculas de precisión, una prensa hidráulica, así como diversos útiles y sustancias para la adulteración de la droga

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Popurri
Hace 2 meses

Pues si se asoman por la calle retiro, calle alta y alrededores del barrio de sa penya, dicen las malas lenguas que también venden drogaina. Seguro que si es cierto lo descubrirán. Aunque quizás es mentira y por eso la Policia no acude a hacer operativos anti droga. Puede ser que la gente del que tengan licencia para vender droga. Qui ho sap?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1