Un trabajador de 44 años ha resultado herido este jueves por los efectos de una deflagración que se ha producido mientras trabajaba en el interior de un cuarto de baño de una vivienda localizada en el número 45 de la calle Soledad de Sant Antoni.

Según informaron fuentes de los bomberos, la “pequeña explosión sin llama” ha ocurrido en torno a las 11.20 horas de ayer, en el interior de una baño sin ventilación y en el que se estaría trabajando con materiales como el poliuretano en una habitación en la que también había una lavadora y un termo. Todo apunta a que una chispa en alguno de estos elementos ha desencadenado la explosión.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado agentes de la Policía Local de Sant Antoni, una dotación de cinco bomberos con dos vehículos y una ambulancia del 061. Las mismas fuentes indicaron que el trabajador presentaba quemaduras en cara, torso y extremidades superiores. La explosión ha causado diversos daños y la caída de los falsos techos del baño escenario de la explosión y también de la planta inferior.