Momento del accidente grabado por un usuario que conducía justo detrás del vehículo siniestrado

Cuatro hombres han resultado heridos leves tras sufrir hoy un aparatoso accidente que ha acabado con el vehículo volcado en la carretera de Sant Antoni después de atravesar una rotonda llevándose por delante varias señales de tráfico.

El accidente ha ocurrido en torno a las 07.00 horas cuando el vehículo, un BMW de alta gama, ha hecho un recto en la rotonda de Can Tomás y ha salido despedido al otro lado de la carretera tras llevarse por delante varias señales presentes en la zona y dar varias vueltas de campana.

El vehículo ha acabado semivolcado sobre el asfalto y en su errática trayectoria ha perdido una rueda y otros elementos.

Hasta el escenario del accidente se han desplazado agentes de la Policía Local de Sant Antoni y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Hasta el punto del siniestro también se han movilizado dos ambulancias del 061, que ha atendido a los implicados en el punto del siniestro. Según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los afectados han salido prácticamente ilesos.

La causa del accidente sería una distracción y un exceso de velocidad.

Hasta el escenario también se desplazó una dotación de bomberos que se ha encargado de desactivar la batería y cubrir los restos de aceite, mientras el personal de Xarxa Viària ha retirado los elementos dañados en el accidente.