Cala Gracioneta también se ha visto afectada por la tromba de agua

Las lluvias de este sábado están azotando puntos de la isla tal y como muestran las imágenes que han llegado desde Cala Vedella y Sant Antoni.

En este último municipio se han anulado las labores de limpieza de playas programadas para hoy debido al Día Mundial de Limpieza de Playas.

Asimismo, en es Cubells, se ha hundido una embarcación y ya se han rescatado a los tres tripulantes y seis pasajeros que llevaba a bordo gracias a la intervención de la embarcación más cercana, la Roxane.

El incidente ha tenido lugar a 4 millas al sureste del islote de Es Vedrà y hasta allí se ha movilizado una embarcación de Salvamento Marítimo, operando en estos momentos.

El tráfico aéreo también se ha visto afectado y hasta el momento los aviones no podían proceder a aterrizar, según informaba a través de Twitter Enaire, empresa que gestiona el espacio aéreo nacional, donde advertía de que, por "cuestiones de seguridad, nuestros controladores mantienen los aviones en circuito a la espera en la aproximación en el aeropuerto de Ibiza".

(Habrá ampliación)