Detenido un varón que fue hallado inconsciente por asaltar una vivienda y robar

| Sant Josep |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una actuación de la Policía Local de Sant Josep
28-07-2018 | ARCHIVO

Imagen de archivo de una actuación de la Policía Local de Sant Josep 28-07-2018 | ARCHIVO

16-09-2018 | ARCHIVO

La Policía Local de Sant Josep detuvo en el día de ayer a un presunto ladrón, que previamente fue hallado inconsciente en el interior de un vehículo, por asaltar una vivienda y robar.

Según informó ayer la Policía Local, los hechos ocurrieron el sábado, alrededor de las 15.00 horas. Una llamada alertó sobre la presencia de este hombre en estado inconsciente y que permanecía dentro de un turismo.

Tras ser atendido por los servicios sanitarios del 061, la Policía Local descubrió que días antes el vehículo había sido sustraído después de que el hombre asaltara una vivienda y robara un ordenador y una ‘tablet’ electrónica, así como las llaves del turismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

crowed
Hace 2 meses

Pepón, ¿cómo van a cambiar las leyes los propios ladrones? Ese es el problema que quien puede no quiere. Sólo nos queda un milagro o aplilcar sa llei

Valoración:9menosmas

Pepon
Hace 2 meses

Bandas organizadas estan asaltando viviendas por toda la isla, en ocasiones varias veces en una semana... La policia sabe perfectamente quienes son... O se cambian las leyes o esto es el paraiso de los delincuentes

Valoración:23menosmas

Amanda
Hace 2 meses

Ay maldito karma

Valoración:13menosmas

Casual
Hace 2 meses

Seguro que detras dectodo estan las drogas.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1