Dosis de cocaína, marihuana y éxtasis intervenidas a un detenido.

Cazado ‘in fraganti’ por unos agentes que patrullaban de paisano. Así fue como la Policía Local de Sant Antoni detuvo la madrugada de ayer a un hombre que estaba vendiendo sustancias estupefacientes en el Passeig de ses Fonts.

Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes le arrestaron tras observar cómo entregaba un envoltorio con droga a un turista.

Durante un primer cacheo en el lugar de los hechos, los policías le intervinieron cinco dosis de marihuana, tres envoltorios con cocaína y varias pastillas de éxtasis, además de 155 euros.

Posteriormente, en un cacheo más exhaustivo, se descubrió que el individuo portaba más marihuana escondida en su ropa interior. El detenido no pudo acreditar su estancia legal en España, por lo que al menudeo se suma la infracción a la Ley de Extranjería.

Robo de cadenas de oro

Posteriormente, agentes del Equipo Nocturno Especial del Verano (ENEV) detuvieron a dos hombres acusados de robo y estancia ilegal en España.

Los agentes se encontraban patrullando por el West End cuando advirtieron cómo un grupo de turistas pedía ayuda y señalaba a dos personas que abandonaban la zona. Los agentes siguieron a los dos individuos y al identificarse, los hombres arrojaron al suelo dos cadenas de oro. Asimismo, los agentes procedieron a la identificación y advirtieron que los dos individuos carecían de documentación por lo que se les detuvo por el robo de las cadenas y por no poder acreditar su estancia legal en territorio español. A uno de los detenidos se le requisó también un teléfono móvil que podría ser sustraído y que ha sido entregado a la Guardia Civil.