Un choque entre dos vehículos acaba con una furgoneta volcada en Sant Josep

| | Sant Josep |

Valorar:

Vídeo del estado en el que quedó la furgoneta volcada en Sant Josep

21-09-2018

Semivolcada fuera de la vía tras una caída de unos cinco metros. Así acabó ayer a mediodía una furgoneta Mercedes Viano que se precipitó al barranco tras chocar contra un turismo Ford cuando circulaba en dirección al aeropuerto por la carretera de sa Caleta.

El accidente ocurrió en torno a las 15.00 horas y se saldó sin heridos de consideración a pesar de la aparatosidad del siniestro.

Según explicaron testigos presenciales, tras el impacto la furgoneta salió por el margen de la carretera que transcurre en paralelo al barranco que desemboca en la playa de es Codolar.

Hasta el escenario del accidente se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y ambulancias del 061.

Recuperación

La furgoneta siniestrada dio varios vueltas antes de acabar frenada y para su extracción del punto donde acabó fue necesaria la intervención de dos grúas.

La circulación en el tramo de la carretera donde se produjo el accidente tuvo que ser cortada durante media hora para facilitar los trabajos de los servicios de auxilio en carretera.

Los operarios de Grúas Ibiza se desplazaron con dos vehículos, uno de ellos de gran tonelaje y tras asegurar la furgoneta la alzaron hasta depositarla en una plataforma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pss
Hace 10 meses

Pues una furgoneta negra, de esas que salen en telecirco...

Valoración:3menosmas

Conductor
Hace 10 meses

No estaría envuelto un taxi ? Porque son los que más barbaridades hacen en la carretera. Deberían hacer controles de droga en las paradas, porque lo que hacen no es ni medio normal.

Valoración:3menosmas

La velocidad mata
Hace 10 meses

Este mensaje puede ser cansino. Pero más cansino es ver que la gente no hace ni caso porque piensa que "lo tiene todo controlado" hasta que pasa y se dan cuenta de lo rápido que iban y que a esa velocidad no tenían control alguno.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1