EPIC denuncia la abusiva ocupación de los aparcamientos situados en vía pública por parte de un negocio de alquiler de motos del padre del alcalde de Vila, Rafa Ruiz.

"Como se puede comprobar en las imágenes, una gran parte de los vehículos que se encuentran estacionados en los aparcamientos públicos situados junto a la empresa de alquiler situada en la avenida Santa Eulària, no están alquilados en ese momento, circunstancia que está totalmente prohibida, ya que únicamente pueden aparcarse en la vía pública una vez han sido alquilados", han criticado.

Desde esta formación consideran que esta situación de favoritismo por parte de las empresas familiares, ya ha sido denunciada reiteradamente, sin que hasta la fecha se hayan aplicado las medidas oportunas.

Desde EPIC consideran que que Rafa Ruiz emplea las normas municipales de una forma totalmente discrecional, aplicándolas de una forma severa u obviándolas, según quien sea el afectado. Por tanto, han concluido, queda claramente demostrado que el Ruiz realiza un favoritismo manifiesto a familiares, en contra del interés general de la ciudadanía.