EPIC denuncia la suciedad generada en una fiesta en el puerto de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Suciedad en el puerto de Ibiza.

Suciedad en el puerto de Ibiza.

27-09-2018 | EPIC

EPIC ha denunciado las molestias de la fiesta Solomun celebrada en el puerto de Ibiza el pasado miércoles.

"Entre las molestias más acusadas por los vecinos, se encuentra el elevado volumen de sonido de dicha actuación que era perceptible hasta en Can Misses, el menudeo de drogas en la zona, la gran cantidad de suciedad generada durante el concierto, así como la falta de WC públicos suficientes para la gran cantidad de personas, algunas de las cuales, orinaron directamente en la vía pública, con toda la suciedad que ello comporta", han criticado.

Otras de las quejas planteadas son, según esta formación, la realización de botellones en la misma calle en los que además participaban menores de edad, así como la introducción de botellas de vidrio en la zona en la que se desarrollaba el evento.

Desde EPIC consideran que este tipo de eventos se deben desarrollar, minimizando al máximo las molestias al vecindario, tanto en ruidos como en limpieza, instalando WC públicos, más papeleras, así como un mayor control policial que evite el botellón o el menudeo de drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

flipo
Hace un año

flipo con lo mal que lo hace el ayuntamiento, gracias Rafa.

Valoración:16menosmas

Cris
Hace un año

Una año más el ayuntamiento da la espalda a los vecinos de Vila permitiendo macrofiestas al aire libre con volumen de música insoportable durante horas y sin ningún tipo de control por el descontrol de sus asistentes. BRAVO. Otro año más la Policía Local de espaldas (literalmente) al descontrol de los incívicos asistentes a esta fiesta: la venta de droga corrió sin problema, los botellones de los adolescentes sin control policial, borrachos y drogados orinando por las calles y en las puertas e las casas, bebidas alcohólicas en botellas de vidrio que los asistentes traían del supermercado. BRAVO. Ustedes están brillando por eso (alcalde y concejales) por no escuchar ni respetar a los vecinos que vivimos y trabajamos en la ciudad todo el año, y por hacer todavía más invivible esta ciudad de ruido y suciedad. Eso lo hacen perfecto.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1