Raúl Benito es Director Corporativo de Fiesta Hotel Group, cadena perteneciente al Grupo de Empresas Matutes.

Palladium Hotel Group ha recibido el premio nacional ‘Talent Mobilizer 2018: Transform to Perform’ por su proyecto ‘The Palladium Way’. El galardón reconoce a las empresas con programas integrales de Gestión del Talento que hayan supuesto una verdadera transformación y la compañía perteneciente a Grupo Empresas Matutes ha sido la primera empresa hotelera en recibirlo.

Los premios Talent Mobility que impulsa Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación, se dividen en tres categorías, Leadership Development, Navigating Changes y Engage Your People.

Asimismo, cada año designan a una empresa como Talent Mobilizer, un premio que engloba las tres categorías mencionadas y que reconoce a la compañía que haya realizado «de forma extraordinaria» un proyecto integral de transformación con palancas en Estrategia, Procesos o Tecnología, Estructura y Cultura. En este ámbito, Palladium Hotel Group ha destacado por su programa integral de gestión de talento «The Palladium Way», que desarrolla desde diversos planos como son la formación, comunicación o dinamización, entre otros.