Edición anterior de 'Rock the Cycling' en Hard Rock.

Hard Rock Hotel Ibiza acogerá este miércoles por cuarto año consecutivo 'Rock the Cycling', un evento solidario organizado por Bfit Ibiza para apoyar la iniciativa 'Adoptando en Ibiza' de la asociación protectora de animales 'RqueR'.

La iniciativa combina tres elementos que consiguen mover masas: deporte, música y solidaridad. Se trata de dos masterclasses de cycling que tienen lugar frente el escenario de Hard Rock Hotel Ibiza, donde se instalarán 100 bicicletas estáticas patrocinadas por Technogym a través de Bfit Ibiza Sports Club. Las sesiones, que tendrán lugar a las 19.30 y 20.30 horas, estarán acompañadas de la música en directo de los DJs residentes de Bfit Ibiza Sports Club y la banda de Hard Rock Hotel Tenerife.

El precio de la inscripción es de 20 euros por una masterclass, o 30 euros por las dos. Las entradas se pueden adquirir en las recepciones tanto de Hard Rock Hotel Ibiza como de Bfit Ibiza Sports Club, así como en www.bfitibiza.com o in situ el mismo día 3 de octubre.

Por colaborar con esta iniciativa, los participantes recibirán un pack de bienvenida que incluye una barrita nutricional, una camiseta del evento, una toalla de microfibra, una sesión de Aura Body Mind Project y un pase de un día a Bfit Ibiza Sports Club, así como artículos de merchandising de Hard Rock Hotel Ibiza entre los que se encuentran una bolsa de Hard Rock, un llavero de dicho establecimiento y un acceso al circuito de su Rock Spa de más de 1.300 metros cuadrados.