Hard Rock Hotel Ibiza acoge hoy dos masterclass de cycling a favor de RqueR

| | Eivissa |

Valorar:
preload

02-10-2018

Hard Rock Hotel Ibiza acogerá hoy a partir de las 19.30 horas y por cuarto año consecutivo Rock the Cycling. Se trata de un evento solidario organizado por el gimnasio Bfit Ibiza Sports Club para apoyar a la asociación protectora de animales RqueR y su iniciativa Adoptando en Ibiza que trabaja en la defensa, respeto y sensibilización de la dignidad de animales de compañía que han sido abandonados o maltratados.

Según los organizadores, la iniciativa combina deporte, música y solidaridad. Se trata de dos masterclasses de cycling que se celebrarán frente al escenario de Hard Rock Hotel Ibiza pensadas para cien modernas bicicletas estáticas cada una. Habrá dos sesiones, una a las 19.30 y otra a las 20.30 horas y en ellas también participarán djs residentes de Bfit Ibiza Sports Club y la banda de Hard Rock Hotel Tenerife.

La inscripción cuesta 20 euros por una masterclass o 30 euros por dos. Las entradas se pueden adquirir en Hard Rock Hotel Ibiza, Bfit Ibiza Sports Club, www.bfitibiza.com o incluso hoy mismo antes de que comience el evento. Con la entrada, los participantes recibirán una barrita nutricional, una camiseta del evento, una toalla de microfibra, una sesión de Aura Body Mind Project, un pase de un día a Bfit Ibiza Sports Club, una bolsa y un llavero de Hard Rock Hotel Ibiza y un acceso al circuito de su Rock Spa de más de 1.300 metros cuadrados.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.