Imagen de una representación del espectáculo infantil musical Hansel y Gretel que se podrá ver en Can Ventosa.

El espacio cultural Can Ventosa de Ibiza acogerá esté sábado a partir de las 18.30 horas el espectáculo musical infantil Hansel y Gretel.

Se trata de una adaptación del popular cuento de los Hermanos Grimm que ha llevado a cabo la compañía La bicicleta de la Sanpol en colaboración con l’Escola de Teatro Musical Memory de Barcelona. Se estrenó el 6 de abril de 1999, está dirigida por Ana María Boudeguer, con música original de Miguel Tubia y letras de Jaime Fischtel y Miguel Tubia y protagonizada por Enrique Lestó, Georgina Cort, Begoña Álvarez, Quim Capdevilla y Victor Benedé.

Según la compañía se trata de «un espectáculo vibrante, una obra muy bien construida, con escenarios sorprendentes, variados y coloridos, unos números musicales de gran calidad y unos entrañables personajes humanos, graciosos y tiernos... y algún que otro también terrorífico».

El precio de las entradas es de 12 euros si se compra de forma anticipada en el propio Can Ventosa o a través de la página web del Ayuntamiento de Eivissa (www.eivissa.es), y 15 euros si se adquieren en taquilla el mismo día de la función.