El próximo 4 de octubre el Consell d’Eivissa organiza, como parte de las actividades de la plataforma Ibiza es Wellness el evento «Ibiza Wellness Day». Una jornada producida junto a la Asociación Despierta, Puro Bienestar y el Ayuntamiento de Eivissa, dedicada a promover un turismo más consciente, saludable y sostenible, y el Turismo de Bienestar.

«Ibiza wellness day» reúne una amplia variedad de invitados nacionales e internacionales, para profundizar en los diferentes aspectos del Turismo Wellness. Desde un análisis de la oferta existente en nuestro país hasta los ejemplos más exitosos del mundo, sin olvidar vivir en directo los beneficios del yoga disfrutando de una Masterclass abierta al público frente a Dalt Vila de la mano de Puro Bienestar o descubrir «El sentido de la vida» viendo un excelente documental.

«Ibiza wellness day» resulta de gran interés para el profesional del Turismo Wellness pero también para todas esas personas que les interesa el bienestar en todas sus facetas: yoga, Pilates, alimentación, salud, deporte, etc., y que quieren conocer la mejor oferta de Ibiza y las nuevas tendencias del sector a nivel internacional.

«En su evolución como un destino turístico cada vez más diversificado, Ibiza está consolidando su condición de lugar altamente cualificado para todos aquellos visitantes que busquen en nuestra isla una experiencia basada en un estilo de vida saludable y en plena armonía con la naturaleza», señaló Vicent Torres, presidente del Consell d’Eivissa.