Un coche de la Policía Nacional. | ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional, han rescatado del interior de una vivienda de Ibiza en la que se había iniciado un incendio a un hombre que se encontraba desorientado en una de las habitaciones a causa del humo.

Sobre las 02:00 horas del día 7 de octubre se recibió una llamada en la Sala del 091 de que se estaba produciendo un incendio en el interior de una vivienda en el centro de Ibiza, comisionándose un indicativo policial al lugar de los hechos.

Una vez en el lugar, los agentes fueron alertados por los vecinos de que podría haber gente en el interior de la vivienda, por lo que llamaron repetidamente a la puerta y al no obtener respuesta, ante el peligro inminente de que una o más personas se podían encontrar en su interior, tiraron la puerta abajo, accediendo a su interior.

Tras varias búsquedas en las diferentes estancias de la casa, localizaron a un varón en el dormitorio el cual se encontraba desorientado por la inhalación del humo, siendo rápidamente evacuado hacía el exterior.

La persona auxiliada se encontraba durmiendo en su habitación cuando al parecer se inicio el incendio en la cocina, estancia de la vivienda afectada por el fuego y que fue extinguido en un primer momento con un extintor que portaban los agentes en el vehículo y posteriormente por los bomberos que acudieron al lugar.

La rápida actuación policial impidió que se produjeran mayores daños.