Charcos en el pabellón de es Pratet mientras los niños juegan a baloncesto

| Ibiza |

Valorar:
preload
Los niños jugando un partido de la liga de baloncesto entre charcos

Los niños jugando un partido de la liga de baloncesto entre charcos

27-10-2018
Charcos en el pabellón de es Pratet mientras los niños juegan a baloncestoCharcos en el pabellón de es Pratet mientras los niños juegan a baloncestoCharcos en el pabellón de es Pratet mientras los niños juegan a baloncesto

El polideportivo de es Pratet ha vuelto a sufrir las consecuencias de las intensas lluvias en su propia pista de juego y mientras los niños disputaban un partido de la liga de baloncesto.

Las goteras aparecidades en la estructura del edificio han dejado el pabellón anegado de charcos y los propios padres que acompañaban a los niños se han dispuesto a tratar de secar las instalaciones.

No hace más de una semana que Proposta per Eivissa, la coalición integrada por El Pi, Más Eivissa y Alternativa Insular, denunciaba estos mismos hechos, en un vídeo publicado durante el entreno del equipo de balonmano, que tuvieron que entrenarse sobre mojado, ya que el agua llegaba a la pista.

Asimismo, el concejal d'Esports de Vila, Agustín Perea, ha hecho público en su cuenta de Twitter un comunicado en el que señala que la obras de mantenimiento y reparación para el polideportivo de Es Pratet ya están en marcha y se empezarán a llevar a cabo en unos días.

"Ayer ya informamos al que las obras para la reparación de la cubierta están adjudicadas y empezaran en los próximos días... 350.000€ inversión PP última legislatura. 2.000.000€ inversión en los últimos 3 años".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Davi
Hace 9 meses

Suerte que estas empresas no construyen por el norte en climas lluviosos... Hay alguna obra pública sin goteras? Qué vergüenza.

Valoración:1menosmas

jgb
Hace 9 meses

Y de que nos escandalizamos??? Lo normal es que no hubiera goteras ,pero viendo los grandes gestores que nos gobiernan que esperamos???

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1