La fiesta más divertida, tenebrosa y transgresora está esta noche en Heart Ibiza, donde se podrá disfrutar de un line up de lujo y una cuidada producción.

Hoy miércoles día 31 de octubre no hay mejor opción para vivir la noche de Halloween que en Heart Ibiza, donde las almas de los clubbers volverán a reencarnarse una vez más. Prepárate a vivir una noche terrorífica única e inimaginable donde, al igual que en las películas, todo puede suceder. Todo ello acompañado de un line up de lujo, formado por , YOKoO, HRAACH, JAVIER GONZALEZ y ARACIL. YokoO hace vibrar en todo momento la pista de baile con un enfoque dinámico y honesto a través de música de vanguardia. Cuando lo ves pinchar puedes ver un amor genuino por lo que está haciendo y eso naturalmente retroalimenta a su público.

Hraach se caracteriza por un estilo muy versátil que fusiona lo antiguo con lo moderno y que cautiva a su público. Por su parte, Javier González es uno de los principales referentes en la música electrónica del país. También pinchará Aracil, cuyo estilo va desde el deep house hasta el techno más melódico con muchas influencias de la música de Berlín.

La noche de Halloween de hoy será, sin duda, transgresora y cargada de buena música. Las puertas se abren a las 23.00 horas.