La Asociación Ocio de Ibiza participará con un stand propio en la próxima edición de Fitur

| Ibiza |

Valorar:
preload
José Corraliza es el presidente de la asociación Ocio de Ibiza.

José Corraliza es el presidente de la asociación Ocio de Ibiza.

02-11-2018

La Asociación Ocio de Ibiza (AOI) ha anunciado que participará, por primera vez, con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebrará del 23 al 27 de enero de 2019.
Según han considerado, se trata del «mejor escaparate nacional» donde mostrar la labor de los 38 establecimientos que forman parte de la AOI entre hoteles, restaurantes, bares y discotecas.

El stand de la Asociación podrá visitarse en el pabellón 9, en una zona de máximo flujo de expositores, junto a los stands de las comunidades autónomas y donde también estará ubicada la parada de Ibiza Turismo.
El stand que pondrá la Asociación dará a conocer los eventos y atractivos de la oferta de ocio de lus establecimientos de la isla, a la vez que repartirá ‘merchandising’ y pondrá de relieve la marca Ibiza. El objetivo principal es seducir a quienes buscan ocio de calidad y de referencia internacional.

«La isla tiene los mejores clubes y su estética y filosofía es imitada por muchos. Ibiza es sol y playa, gastronomía, arte, cultura, paisaje, patrimonio, pero también es música, innovación, espectáculo y moda. En resumen, es una invitación a vivir una experiencia fascinante», explicó el presidente de la Asociación Ocio de Ibiza, José Corraliza.

Por otra parte, la AOI también hará un llamamiento durante la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid para que turistas y visitantes disfruten del ocio desde el respeto, en favor de un modelo de convivencia y complicidad con la población residente.
Asimismo, coincidiendo con la celebración de Fitur, la Asociación Ocio de Ibiza celebrará un evento en un conocido local de ocio de la capital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jeta
Hace 7 meses

Que no falte botifarro en ese stand!!!

Valoración:6menosmas

Mel Gibson
Hace 7 meses

Esponsorizados, según su propia web, por las marcas Absolut, Absolut Elix y Havana Club, y Monster de bebida energética. Gastronomía, arte, cultura y patrimonio, dicen...

Valoración:9menosmas

Franc Tirador
Hace 7 meses

Con degustación de tortilla payesa (huevos y patatas ibicencas) y chocolate de algarroba...y xacotada en el local de moda madrileño

Valoración:5menosmas

destroyer
Hace 7 meses

Vendan la realidad, masificación, trafico, trapicheo, venta ambulante, catering, drogas, playas en las fotos desiertas jajajaja, mentira mentira todo. Y seguimos gastando dinero en ferias que ya nos conocen por todo el mundo joer ese dinero para arreglar esta dejada isla que me da verguenza que nadie hace nada y ningún politico va a ser recordado por nada hecho en la isla.

Valoración:8menosmas

jgb
Hace 7 meses

Hay está el power de los chiringuitos ,el año que viene más y mejor.... Ya nos podemos preparar que la "pofesionalidad" ataca de nuevo.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1