La edición pasada también tuvo lugar en Barbacoa Gala Night, donde se disfrutó de un gran ambiente entre compañeros del sector.

La Década Prodigiosa será el plato fuerte de la IV edición Taxi Solidari que cobrará vida mañana domingo con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa.

Se trata de un consolidado evento, que organiza por cuarto año consecutivo el Gremi des Taxi d’Eivissa i Formentera, y que tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en el Restaurante Barbacoa Gala Night, que contará con la participación del payaso Piruleto, quien hará las delicias de los más pequeños, y de esta legendaria banda de los años 80, en el marco de una gran comida solidaria consistente en una paella popular para 750 personas.

Este encuentro, abierto a todos los públicos, está dirigido a “todos aquellos que quieran disfrutar en familia, pasar un buen rato y al mismo tiempo colaborar por una buena causa” asegura Silvia Colomar, secretaria de la Asociación del Taxi de Vila. Así, al mediodía dará comienzo una velada en la que los asistentes podrán degustar diferentes entrantes, una paella como plato principal, y postres variados, con música en vivo a cargo de La Década Prodigiosa, muy conocido por realizar popurrís de canciones de varias décadas. Una cita que estará presentada por Rafa Martínez y en la que habrá una rifa con más de 70 regalos a los que los asistentes podrán participar adquiriendo participaciones in situ. “Es para nosotros el día más especial de todo el año, en el que nos reunimos para divertirnos y recaudar dinero para alguna Asociación de Ibiza y Formentera que lo necesite”, afirma Colomar, quien también ha destacado que “este año esperamos superar los 14.270 euros que logramos reunir el año pasado para la Asociación de Fibromialgia”.

Según apuntan desde el Gremi des taxi d´Eivissa i Formentera “quien quiera hacer su aportación económica a esta iniciativa, aunque no acuda a esta paella solidaria, puede adquirir un boleto para participar en el sorteo de 100 décimos de Lotería de Navidad 2018 con un donativo de tan solo 10 euros”.

IV Olimpiadas des Taxis 2018

En el marco de esta cita solidaria tendrán lugar, además, las IV Olimpiadas des Taxi 2018 en las que diferentes taxistas jugarán, representando cada uno a su municipio, a diversos deportes como el ajedrez, el futbolín, el ping pong o el trivial, entre otras actividades. Mañana, durante la comida, se entregará el premio al municipio que haya logrado reunir más medallas.