Imagen de archivo de la fachada del Ayuntamiento de Sant Antoni. | ARCHIVO

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y su empresa pública Ossan han aprobado más de una veintena de plazas dentro de su oferta de empleo público para 2018. La oferta, publicada en el BOIB número 125 de 11 de octubre, incluye tres plazas de agente de policía, una plaza de oficial de la Policía Local, otra de técnico de administración general y una para monitor del aula de terapia.

A estas plazas se suman otras tres incluidas en la tasa adicional para la estabilización de la ocupación temporal. Se trata de las plazas de auxiliar operador de sistemas, auxiliar administrativo y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento portmanyí, también se han aprobado 14 plazas correspondientes a personal laboral de la empresa pública OSSAN (Obras y Servicios Sant Antoni Sociedad Anónima) y la oferta corresponde a dos plazas de oficial de mantenimiento, tres plazas de auxiliar administrativo y nueve plazas de monitor multidisciplinar.

Bolsa para peones de obra

Por otra parte, en el BOIB número 137 del 1 de noviembre se han publicado las bases reguladoras de una bolsa de trabajo de peones de obras y servicios municipales. Esta bolsa de personal laboral temporal está destinada a cubrir las posibles necesidades urgentes de provisión de puestos de trabajo, realizar sustituciones, cubrir bajas laborales, vacaciones u otras eventualidades.

El sistema de selección para esta bolsa de trabajo será el de concurso público. Las funciones propias de este puesto son realizar el mantenimiento de señales de tráfico, trabajos asignados a la brigada de Obras, montaje de instalaciones necesarias para actos públicos o fiestas, retirada de árboles o paredes caídas por temporales o llevar a cabo pequeñas reparaciones, ha informado el Consistorio.