Imagen del radar portátil de Sant Antoni.

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Sant Antoni denunciaron durante la jornada del martes a un total de 17 conductores que fueron cazados por el radar láser portátil circulando a una velocidad excesiva por la avenida Doctor Fleming.

Según informaron ayer fuentes municipales, la Policía Local realizará regularmente este tipo de controles con el objetivo de reducir la siniestralidad tanto en el casco urbano de Sant Antoni como en el resto de núcleos del municipio.

Los controles de velocidad aleatorios también se desplegarán en vías de titularidad municipal que son competencia de la Policía Local.

Las mismas fuentes precisaron que los conductores denunciados durante el control «infringieron el Reglamento General de Circulación al exceder la velocidad máxima de esta vía fijada en 50 km/h».

Dispositivo láser

El Ayuntamiento de Sant Antoni adquirió el pasado agosto el nuevo dispositivo radar después de que fuera denegada la petición a la DGT para que les cediese un vehículo radar por falta de recursos, vehículo solicitado en las temporadas 2016 y 2017.