17 denuncias por exceso de velocidad con el nuevo radar portátil de Sant Antoni

|

Valorar:
preload
Imagen del radar portátil de Sant Antoni.

Imagen del radar portátil de Sant Antoni.

07-11-2018

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Sant Antoni denunciaron durante la jornada del martes a un total de 17 conductores que fueron cazados por el radar láser portátil circulando a una velocidad excesiva por la avenida Doctor Fleming.

Según informaron ayer fuentes municipales, la Policía Local realizará regularmente este tipo de controles con el objetivo de reducir la siniestralidad tanto en el casco urbano de Sant Antoni como en el resto de núcleos del municipio.

Los controles de velocidad aleatorios también se desplegarán en vías de titularidad municipal que son competencia de la Policía Local.

Las mismas fuentes precisaron que los conductores denunciados durante el control «infringieron el Reglamento General de Circulación al exceder la velocidad máxima de esta vía fijada en 50 km/h».

Dispositivo láser

El Ayuntamiento de Sant Antoni adquirió el pasado agosto el nuevo dispositivo radar después de que fuera denegada la petición a la DGT para que les cediese un vehículo radar por falta de recursos, vehículo solicitado en las temporadas 2016 y 2017.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 5 días

Españistan es el único país en el mundo, donde tienen que avisar de los radares. Un radar es, para que la gente lo haga bien, ya que está visto (por lo menos aquí) que el 75% de la gente lo hace mal. En Alemania un taxista que se excede se queda sin licencia, aquí no, aquí son profesionales del transporte...Si hubiera más radares como éste, no quedarían ni taxistas ni coches de alta gama....

Valoración:1menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 6 días

Pues si es un tramo a 80 Km / h. , se conduce a un máximo de 79 y seguro que ni te multan ni tendrás ningún problema..ya está bien de la escusa recaudatoria, solo multan al que rebasa esa velocidad...

Valoración:1menosmas

Pablo
Hace 6 días

Si un concejal pasa a 70 km/h por ese tramo, la multa al cajón hasta que prescriba, como otras veces

Valoración:12menosmas

Antonio tur tur
Hace 6 días

Que indice de siniestralidad, hay en el casco urbano de San Antonio, producido por el exceso de velocidad, para tomar medidas e introducir un aparato como este, o que puntos negros hay???.....muy escaso. Afán recaudatorio.

Valoración:23menosmas

La velocidad mata!
Hace 7 días

Cazando futuros asesinos......y el que dice que es para recaudar, ya se esta delatando. Respetad los limites de velocidad y no se recaudara ni un centimo y ademas habra menos muertes.

Valoración:-2menosmas

portmany
Hace 7 días

mas radares hacen falta en esta y otras vías. Soy conductor habitual de la carretera de St Antonio, la velocidad máxima 80 km, no la respeta ni dios, mínimo 100km. Por no mencionar, los que se pegan al coche, como si así fueras a correr mas, o los que te adelantan que casi te tocan con el retrovisor.

Valoración:5menosmas

Josep
Hace 7 días

Mucho afán recaudatorio, para sangrar más al contribuyente. Se tendrá en cuenta en próximas elecciones

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1