Sin rastro en el Cementeri Vell de los fusilados en la Guerra Civil

Siguen sin aparecer los restos de ninguno de los 75 asesinados por el franquismo que se buscan desde el pasado lunes

| Eivissa |

Valorar:
preload
Una trabajadora de la Sociedad Aranzadi limpia el interior de una de las catas realizadas en el pasillo central del Cementeri Vell.

Una trabajadora de la Sociedad Aranzadi limpia el interior de una de las catas realizadas en el pasillo central del Cementeri Vell.

08-11-2018 | DANIEL ESPINOSA

Siguen sin aparecer los restos de ninguna de los 75 asesinados por el franquismo que desde el pasado lunes se buscan en el Cementeri Vell de Vila, en ses Figueretes. En el pasillo central ya se han hecho las primeras catas arqueológicas pero sin resultados positivos.

«Cuando hicieron el enlosado hicieron un aporte grande de material para nivelarlo y nos está costando llegar al nivel cementerial antiguo», señaló ayer al mediodía Almudena García–Rubio, directora de la excavación. Mientras, en la zona del cementerio no católico se espera excavar hoy la parte que está más al fondo, donde al parecer hay más posibilidades de encontrar restos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Demostenes
Hace 4 días

No renuevan más la mier da y dejen de gastar en poner más odio

Valoración:menosmas

Indignada
Hace 5 días

A ti sin más , yo te apoyo en todo ,no sabía yo tanto creo que es bueno saber todo, porque la izquierda siempre tiene patente de corso y derecha de pernada, mientras a la derecha siempre se la condena , cuando los demonios son de la maldita izquierda republicana, a que si??????

Valoración:0menosmas

Sin más
Hace 5 días

En ibiza mataron mas los republicanos que los franquistas, se pasaron semanas tirando gente no republicana por las murrallas. Pero como nos gusta canbiar la historia pues a gastar pasta en un mito, no creo que encuentren nada apenas ay documentacion de fosa franquistas en ibiza por que no las ay. Valla pais siempre igual del gernica se habla cada dia y de paracuellos no sale apenas ni en los libros de historia

Valoración:13menosmas

Indignada
Hace 5 días

Cuando habrireis las tumbas con los sesinados y quemados vivos por los republicanos que hay muchos niños, solo por ser católicos, por favor respetenme y publiquen mi comentario,

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1