Guanyem Eivissa busca una coalición de izquierdas para las elecciones de 2019

|

Valorar:
preload
Guanyem Eivissa ha celebrado este sábado un pleno ordinario para elegir la fórmula para presentarse a las elecciones municipales de 2019.

Guanyem Eivissa ha celebrado este sábado un pleno ordinario para elegir la fórmula para presentarse a las elecciones municipales de 2019.

10-11-2018

Guanyem Eivissa decidió por mayoría en el pleno celebrado ayer que la fórmula para presentarse a las elecciones locales de 2019 sea a través de una «coalición con los partidos de la isla a la izquierda del PSOE».

«El grupo negociador nombrado en el anterior pleno del mes de septiembre ha explicado la ronda de conversaciones y se ha hecho evidente que la gran mayoría de partidos con los que se ha hablado están por la labor de conseguir esta unidad, que consiga una candidatura única y con posibilidades de obtener el máximo de apoyo por parte de los votantes de la isla», explicaron en un comunicado.

Los próximos pasos a dar para la formación serán establecer una mesa conjunta en las próximas semanas donde estén representados todos los grupos con los que ya se han reunido para establecer las bases sobre las que se fundamentará la plataforma. Hasta el momento el grupo negociador se ha reunido con Izquierda Unida de Ibiza y Formentera, Podemos Ibiza, ERC de Eivissa, Gent per Eivissa, Reinicia Sant Antoni y otras formaciones independientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vipn
Hace 2 días

Volvera el Dj a trabajar para los malvados empresarios de la fiesta...?? Ay ay ay, que se te acaba el chollo!!! Tio mas falso que un duro de goma!

Valoración:3menosmas

sois un potosi
Hace 3 días

Si vuelven a ganar estos,espero que al menos las algarrobas y las almendras suban de precio,ya no digo el carbon y la cal porque con estos estara prohibido

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace 3 días

El felpudo del PSOE vuelve a pedir el voto para seguir siendo el felpudo socialista en Vila

Valoración:2menosmas

Joe
Hace 3 días

Ribas vuelvete a pinchar a Sant Josep. Alli podras sacr tu vena “artistica” y meter traca a toda mecha!!! Tus amigos te estan esperando para que te puedas ganar las garrofas con dignidad.

Valoración:5menosmas

El Llanera solitario
Hace 3 días

¿ A la izquierda del PSOE ? o sea estamos hablando de la extrema izquierda pura y dura, comunista leninista marxista.

Valoración:6menosmas

Toni
Hace 3 días

Jose, buena persona. Buen gestor, si estuvieran preparados la mitad como él, serían diferentes las políticas.

Valoración:-13menosmas

Lucia
Hace 3 días

Son la nueva casta podemita, en el ayuntamiento vendidos al PSOE por buenos sueldos de concejales, sin proyectos propios, solo verborrea y demagogia barata

Valoración:13menosmas

vileru
Hace 3 días

la cuestion es aferrarse al asiento y llevarselo calentito cada mes,menudo cara dura por no decir otra cosa,que pasa sr ribas le hemos visto las orejas al lobo...que poquito os queda

Valoración:8menosmas

javier
Hace 3 días

Se han olvidado del derecho a la vivienda, todo lo demás queda incluido a cambio de un sillón. No puede ser una definición más vaga sin aclarar cómo, pero con la inestimable ayuda de nuestro impuestos. Si algún abuelo nuestro levantara la cabeza y le pusieran a escuchar la forma en que se habla ahora en la isla se pensaría que lo hemos transportado a otro mundo. El ibicenco y lo que se enseña en las escuelas es como el blanco y el negro, pero mucho más normalizado.

Valoración:12menosmas

Jose Javier
Hace 3 días

Joan Ribas, eres un timo como persona y politico. Un desastre con tintes totalitaristas populistas. Solo te interesa tu bolsillo y sillon, nada mas y nada menos. Tiempo habeis tenido para promocion de nuestra lengua, territorio y toda vuestra buena charlataneria y nada habeis hecho. No te fa verguenza venir ahora de nuevo con los mismos productos a engañr de nuevo a la gente....!! Prrrrrr Prrrr...coca colaaaa, fantaaa prrr al rico cocooo piñaaaa prrrrr!!! Jajajja A currar majo!!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2