El Movimiento Ciudadano EPIC ha propuesto la instalación de escaleras mecánicas en el barrio de Puig des Molins.

Desde la formación política ha explicado que este emblemático barrio está situado en un promontorio, situación que dificulta el acceso al mismo desde las distintas calles que lo rodean, existiendo varias posibilidades para mejorar su accesibilidad mediante la instalación de escaleras mecánicas.

"Calles como Jacinto Verdaguer, Ramon Llull, Josep Picarol, Juan Ramón Jiménez o Ronda Antonio Costa Ramón que cuentan con escaleras de piedra y una pronunciada pendiente, son perfectamente susceptibles de estudiar la posible instalación de escaleras mecánicas que faciliten la comunicación de este barrio con el resto de la ciudad", han señalado.

La instalación de escaleras mecánicas y cintas transportadoras, han indicado, se están haciendo cada vez más habituales en nuestras ciudades como se muestran en las imágenes adjuntas.

Desde EPIC consideran que el equipo de gobierno de Vila debería estudiar esta posibilidad y otras como la instalación de cintas transportadoras que aportaría calidad de vida al barrio.